El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, aseguró que en los tricolores "todos los partidos se juegan para ganar" y mencionó que ante Liverpool el próximo domingo: "vamos a seguir esa línea".
Giordano, en conferencia de prensa, comenzó siendo consultado sobre la derrota con Danubio del fin de semana pasado y mencionó: "es el primer partido que pierde el equipo en el Clausura, pero estoy de acuerdo en que el equipo no tuvo el rendimiento que deseamos"
Más tarde aseguró que entre sus preocupaciones aparece que "en el torneo hemos sido muy irregulares, tuvimos algunos partidos con momentos buenos y en otros que fueron malos".
"Estamos tratando de mejorar, reconociendo que aún no hemos logrado plasmar lo que estaría acorde para un club del linaje de Nacional", expresó sin dudar.
Por último, un Giordano de pocas palabras, se explayó sobre los dimes y diretes de la semana de si a los albos les convenía ganar o no contra Liverpool, teniendo en cuenta que una derrota dejaría prácticamente fuera de combate a Peñarol y no tuvo contemplaciones en su respuesta.
"Estamos en una institución con una historia maravillosa donde todos los partidos se disputan para ganar y vamos a seguir por esa línea" y finalizó: "son impensadas todas esas especulaciones y rozaría la dignidad de la institución. El equipo esta pronto para jugar y buscar la victoria".