Antonio Galeano jugó uno de sus mejores partidos desde que está en Nacional y fue pieza importante para que el Tricolor derrote 2-0 a Academia Puerto Cabello por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, Venezuela.
“Estuvimos trabajando muy bien durante la semana. No era fácil ganar de visitante y estamos muy contentos con la victoria. Nos quedan 90 minutos más y hay que seguir trabajando para llegar bien al partido”, destacó el extremo paraguayo luego del partido en conferencia de prensa.
“Jugamos como entrenamos. Estuvimos muy bien en las marcas, en ataque y en el medio. Ahora queda seguir trabajando y luchando”, dijo sobre el rendimiento del equipo, y agregó sobre sí mismo: “Siento la confianza de todos mis compañeros. Nadie me regaló nada y con el trabajo vienen cosas buenas”.
“Con el grupo tenemos un sueño, que es jugar en Argentina la final, pero para eso tenemos que trabajar mucho, demostrar en la cancha y luchar. Lo veo muy comprometido al grupo y pensando en los dos torneos”, finalizó Galeano.