El golero de Nacional, Sergio Rochet, aseguró tras la victoria por 2-1 en Copa Sudamericana que al hecho de perder imbatibilidad (estableció un récord de 1064 minutos) “no le da importancia, porque siempre está primero el equipo”.
El golero, entrevistado tras el partido en DirecTV, comentó: “este triunfo vale mucho, porque sabíamos que iba a ser duro, su hinchada jugaría su papel, pero supimos bancar bien y golpear en los momentos justos cuando se nos venían arriba. Es merecido por lo que hicimos en la llave y ahora, a disfrutar por lo que se viene”
Consultado sobre si valió la pena perder su invicto sin goles recibidos pero festejar la clasificación, confesó: “lo hubiera firmado en lo previo. A eso del récord no le doy importancia, siempre está primero el equipo, jugamos un gran partido, un mejor resultado y nos volvemos contentos para Uruguay”.
Otro que mostró su felicidad por lo hecho fue el autor del segundo gol, José Luis Rodríguez: “me dio una alegría tremenda, sirvió para ganar y seguir adelante”.
“Con el 1-1 sabíamos que pasábamos, pero por suerte se pudo ganar que es muy importante para el equipo”, dijo más tarde el “Pumita” que cerró: “el grupo está fuerte, unido y cada vez que entra a la cancha deja todo”.