El dirigente de Nacional, Gustavo Amoza, que tuvo un entredicho fuerte con Daniel Carreño durante el partido que terminó con victoria tricolor sobre Wanderers en el Gran Parque Central, explicó que: "yo a él nunca le hablé".

Amoza, en conferencia de prensa, relató su visión de lo sucedido y contó: "yo le estaba hablando al cuarto árbitro (Diego Dunajec) y le decía que se corriera de donde estaba porque le estaban comiendo la oreja. A Daniel no le dirigí nunca la palabra, ni lo insulté, ni nada. Le dije al árbitro que se corriera y el se enojó se dio vuelta y me empezó a insultar".

"Lo único que le dije a Carreño fue que no estaba hablando con él", en referencia al entredicho que se sucitó: "él fue entrenador de Nacional y tengo un respeto absoluto, nunca se me pasó por la cabeza insultarlo, más allá de que no lo conozco personalmente".

"Se enojó y me empezó a insultar y lo echaron por eso me parece", dijo más tarde sobre el final de lo que se pudo apreciar.

En cuanto a la victoria, fue claro al decir: "fundamental obtener estos tres puntos y consolidar la punta en la Anual para llegar firmes al clásico. Se necesitaba un triunfo, eso ayuda a la confianza, lo que se entrena y fortalecer la cabeza. Tenemos un equipo joven que necesita estas cosas".

Y cerró diciendo sobre la roja que vio Renzo Orihuela y que lo deja fuera del cotejo ante Peñarol: "en realidad es una baja importante porque estaba siendo titular, pero esta Laborda que se conoce perfectamente con Corujo e iremos a buscar un triunfo".