FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El dirigente de Nacional, Gustavo Amoza, que tuvo un entredicho fuerte con Daniel Carreño durante el partido que terminó con victoria tricolor sobre Wanderers en el Gran Parque Central, explicó que: "yo a él nunca le hablé".
Amoza, en conferencia de prensa, relató su visión de lo sucedido y contó: "yo le estaba hablando al cuarto árbitro (Diego Dunajec) y le decía que se corriera de donde estaba porque le estaban comiendo la oreja. A Daniel no le dirigí nunca la palabra, ni lo insulté, ni nada. Le dije al árbitro que se corriera y el se enojó se dio vuelta y me empezó a insultar".
"Lo único que le dije a Carreño fue que no estaba hablando con él", en referencia al entredicho que se sucitó: "él fue entrenador de Nacional y tengo un respeto absoluto, nunca se me pasó por la cabeza insultarlo, más allá de que no lo conozco personalmente".
"Se enojó y me empezó a insultar y lo echaron por eso me parece", dijo más tarde sobre el final de lo que se pudo apreciar.
En cuanto a la victoria, fue claro al decir: "fundamental obtener estos tres puntos y consolidar la punta en la Anual para llegar firmes al clásico. Se necesitaba un triunfo, eso ayuda a la confianza, lo que se entrena y fortalecer la cabeza. Tenemos un equipo joven que necesita estas cosas".
Y cerró diciendo sobre la roja que vio Renzo Orihuela y que lo deja fuera del cotejo ante Peñarol: "en realidad es una baja importante porque estaba siendo titular, pero esta Laborda que se conoce perfectamente con Corujo e iremos a buscar un triunfo".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]