FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una trifulca en el partido que los Minnesota Timberwolves ganaron por 123-104 como locales frente a los Detroit Pistons marcó la jornada dominguera de la NBA, ya que terminó con siete expulsados entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos.
Uno de los expulsados fue el exjugador argentino Pablo Prigioni, actualmente asistente de Chris Finch en la conducción de la franquicia de Minnesota.
A falta de 8’36’’ para el cierre
del segundo cuarto, Naz Reid reaccionó tras recibir una falta de Ron Holland.
La discusión fue subiendo el nivel de agresividad rápidamente hasta terminar en
una pelea generalizada con basquetbolistas y miembros de los staffs de los dos
equipos.
Del lado de los Timberwolves, además de Reid y Prigioni, fue expulsado Donte DiVincenzo. Por los Pistons expulsaron al entrenador John-Blair Bickerstaff y los jugadores Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser.
A fight breaks out between the Pistons and Timberwolves
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 31, 2025
Donte DiVincenzo, Naz Reid, Ron Holland, Isaiah Stewart, Marcus Sasser, Pistons HC J. B. Bickerstaff and Wolves assistant coach Pablo Prigioni were all ejected pic.twitter.com/TJA3OczOxB
Los Pistons y tangana. Volvieron los 90.
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) March 31, 2025
pic.twitter.com/ETQjiLxlTx
Donte DiVincenzo, Naz Reid & Ron Holland start Wolves-Pistons fight pic.twitter.com/HgAzGz9c0Z
— New York Basketball (@NBA_NewYork) March 31, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]