FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Cinco jugadores fueron expulsados este viernes en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic tras una trifulca que comenzó con una pelea entre Mo Bamba (Magic) y Austin Rivers (Timberwolves).
Con 1.32 en el tercer cuarto, Bamba, que no estaba jugando en ese momento, y Rivers, que sí estaba en la cancha, empezaron a pelearse prácticamente delante del banco de suplentes de los Magic.
Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca. Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic, y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.
El partido terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando. D'Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) fue el más destacado de Minesota.
Esta trifulca en el Wolves-Magic llegó sólo un día después de otra pelea en la que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves que acabó con victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113). Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares.
The Target Center Tussle ??#RaisedByWolves | #NBA pic.twitter.com/7DPJwnELgS
— Bally Sports North (@BallySportsNOR) February 4, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]