Los Brooklyn Nets pusieron fin este domingo a su trabajada temporada regular de la NBA con un triunfo por 134-126 sobre los Indian Pacers y acabaron séptimos en el Este, por lo que se enfrentarán con los Cleveland Cavaliers en el play-in, mientras que el otro duelo será entre los Charlotte Hornets y los Atlanta Hawks.

Los 35 puntos de Kyrie Irving, unidos a un brillante triple-doble de Kevin Durant, con 20 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias, permitieron a los Nets asegurarse ventaja de campo en el play-in y les bastará con ganar a los Cavaliers para conseguir el billete para los playoff como séptimos clasificados.

El equipo que pierda este duelo, programado para el martes 12 de abril, se enfrentará el viernes 15 al ganador del cruce entre Charlotte Hornets y Atlata Hawks.

Los Hawks acabaron novenos en la tabla tras cerrar su temporada regular con victoria por 130-114 contra los Houston Rockets, con 28 puntos y 11 asistencias de Trae Young.

Los Hornets, por su parte, sumaron su tercera victoria consecutiva al doblegar a los Washington Wizards con 25 puntos de Terry Rozier y un LaMelo Ball que rozó el triple-doble, con 24 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

El perdedor del choque entre Hawks y Hornets será directamente eliminado.



En la Conferencia Oeste, los play-in los jugarán los Minnesota Timberwolves con Los Ángeles Clippers. El ganador jugará playoffs con Memphis Grizzlies y el perdedor se topará con los New Orleans Pelicans o los San Antonio Spurs, en un duelo que determinará el rival de Phoenix Suns.


Los play-in se jugarán el martes, el miércoles y el viernes, mientras que los playoffs empezarán el sábado 16 de abril.

EFE / FútbolUy