“Es oficial. Los Angeles Lakers se complace en anunciar que hemos elegido a nuestro socio oficial para el parche de camiseta. Bibigo se unirá al uniforme del equipo en el pecho izquierdo del jugador y a la organización de los Lakers como nuestro primer socio de marketing global”, anunció la franquicia angelina.

“Bibigo es una empresa global creada por CJ, la empresa de estilo de vida número uno de Corea. La marca lleva 5000 años de cocina deliciosa y renueva las recetas para adaptarse a los estilos de vida modernos e ininterrumpidos de hoy”, añaden los Lakers en su anuncio.

“Su nombre, Bibigo, combina la palabra coreana "bibim", de una larga tradición cultural de sabores "mixtos", con la palabra inglesa "go". Las ofertas de la marca incluyen una variedad completa de bocadillos y aperitivos, incluido Mandu, el plato estrella de la marca”, agrega.

Bibigo ocupará el puesto que dejó la plataforma de comercio electrónico Wish. Según medios estadounidenses, el contrato es por cinco temporadas y un total de razón de 100 millones de euros. Los 20 millones anuales están entre seis y ocho por encima de lo que venía pagando Wish en función de variables, según ‘Los Angeles Times’.