FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una situación curiosa se vivió este miércoles en el TD Garden de Boston minutos antes de la tercera final de la NBA, que terminó con victoria local de los Celtics por 116-100 sobre Golden State Warriors.
Una hora y media antes de comenzar el partido, cuando los visitantes empezaban con los ejercicios de calentamiento, se percataron de que el aro hacia el que debían atacar en el primer tiempo estaba un poco más alto de que costumbre.
Gary Payton II, hijo del recordado Gary Payton (el Guante), comentó con sus compañeros y el cuerpo técnico que el aro estaba un poco por encima de los tres metros y cinco centímetros. Hicieron el reclamo y se confirmó cuando lo midieron.
Rápidamente el problema fue solucionado y el propio entrenador de los Warriors, Steve Kerr, le quitó dramatismo al asunto explicando que no es la primera vez que notan una irregularidad en la altura de un aro.
Warriors players complained about the height of the basket during warmups, and it was determined the hoop was too high, per @warriorsvox
— ?????? ???????????????? ???????? (@sportingnews) June 8, 2022
?? @NBCSWarriors pic.twitter.com/UwX8KwWelc
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]