Los Golden State Warriors fueron las estrellas de la fiesta en San Antonio, logrando una victoria en la NBA por paliza de 144-113 sobre los Spurs, ante una multitud récord en el viejo Alamodome de 68.323 espectadores.

Los suplentes Jordan Poole y Donte DiVincenzo fueron los líderes anotadores de los "Guerreros" con 25 y 22 puntos, respectivamente, ambos saliendo de la banca.

Los fanáticos celebraron a ambos equipos y el gran tamaño de la multitud, que rompió el anterior récord de asistencia para un juego de temporada regular de la NBA, de 62.046 para un juego entre los Chicago Bulls de Michael Jordan y los Atlanta Hawks en el Georgia Dome el 27 de marzo de 1998.

Los Spurs jugaron el partido en su antigua casa como parte de las celebraciones de la temporada del 50 aniversario de la franquicia.

Por tal motivo los Spurs, que actualmente juegan en el AT&T Center, efectuaron el partido en su antigua casa Alamodome, donde jugaron de 1993 a 2002.

Curry anotó 15 puntos en seis de 12 disparos. Klay Thompson y Andrew Wiggins marcaron 16 cada uno mientras ocho jugadores de los Warriors anotaron cifras de dos dígitos.

Fue una victoria fuera de casa que levantó la moral de los Warriors, que han tenido grandes dificultades como visitantes esta temporada.

Tensión en Indianápolis

Hubo más drama en la cancha en Indianápolis, donde John Collins de Atlanta anotó la canasta de la victoria con siete décimas de segundo por jugar en la victoria de los Hawks por 113-111 sobre los Indiana Pacers.

El armador de los New York Knicks, Jalen Brunson, continuó con su excelente paso al anotar 34 puntos, incluidos cuatro tiros libres en los últimos 14 segundos, en la victoria del quinteto neoyorquino por 112-108 sobre los Washington Wizards.

Julius Randle agregó 23 puntos y 16 rebotes para los Knicks, que aguantaron una actuación de 40 puntos de Kyle Kuzma de Washington.

En Detroit, el centro de New Orleans, el lituano Jonas Valanciunas, lideró a todos los anotadores con 33 puntos y atrapó 16 balones debajo de los tableros para llevar a los Pelicans a una victoria de 116-110 sobre los locales Pistons.

Anthony Edwards de Minnesota anotó 31 puntos para llevar a los Timberwolves a una victoria en casa por 121-116 sobre un equipo de Phoenix Suns que no cuenta con el armador Chris Paul ni Devin Booker.