El griego Giannis Antetokounmpo firmó este jueves la segunda mejor marca anotadora de su carrera, pero sus 54 puntos no fueron suficientes para que los Milwaukee Bucks ganaran en su visita a los Indiana Pacers (126-124). Tras ser expulsado el miércoles contra los Detroit Pistons con polémica, por provocar presuntamente a Isaiah Stewart tras un mate, Giannis reaccionó con una actuación contundente, pero sin premio.

El griego acabó con 54 puntos, doce rebotes y tres asistencias, con 19 de 25 en tiros. Por otro lado, perdió ocho balones de los catorce totales de su equipo. Se quedó a un punto de su mejor marca, de 55, firmada el año pasado contra los Washington Wizards. Sin embargo, los Pacers consiguieron sobrevivir a su tremenda actuación y se hicieron fuertes en casa. Suman ahora cuatro victorias en sus últimos cinco partidos (balance de 6-3).

Tyrese Haliburton firmó 29 puntos, seis rebotes y diez asistencias, con cinco triples. Dio una gran aportación en el momento clave, con un triple que dio venraja a los Pacers con 90 segundos por jugar. Bennedict Mathurin contribuyó con un doble doble de 26 puntos y once rebotes, mientras que Myles Turner metió 21. Los Bucks, que no pudieron contar con Damian Lillard por un problema muscular, tienen un balance de 5-3.