Los Knicks se impusieron este domingo a los Cavaliers en Nueva York (102-93) y dejaron a los de Cleveland al borde de la eliminación en esta serie de la primera ronda del Este, que ahora está 3-1.

Por los Knicks se destacaron Jalen Brunson con 29 puntos y RJ Barrett con 26. En los Cavaliers, que el miércoles serán locales en el quinto juego, Darius Garland fue el máximo anotador con 23 puntos y 10 rebotes.

Más tarde, también en el Este, Boston Celtics derrotó a Atlanta Hawks 129-121 a domicilio para ponerse 3-1 y doble ventaja de campo, ya que el martes será local buscando cerrar la clasificación.

Jayson Tatum y Jaylen Brown metieron 31 puntos cada uno en el ganador, mientras que por el perdedor brilló el base Trae Young con 35 unidades y 15 asistencias.

En el Oeste, Golden State Warriors se impuso a Sacramento Kings 126-125 como local para ponerse 2-2 de cara al quinto partido, que será el miércoles a las 23 horas de Uruguay en Sacramento.

Stephen Curry metió 32 puntos y Klay Thompson 26 en el vencedor. De’Aaron Fox con 38 y Keegan Murray con 23 fueron los destacados en el elenco perdedor, que tuvo la última pelota en manos de Harrison Barnes para ganar.

Por último, Minnesota Timberwolves sufrió pero ganó 114-108 ante Denver Nuggets como local, por lo que evitó la barrida y ahora pierde 3-1. Volverán a jugar el martes a las 22 en Denver, donde el mejor equipo de la fase regular tendrá todo a su favor para avanzar ante el vencedor de la serie de los Suns y los Clippers.