Al ala-pívot de los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, se le ha encomendado la tarea de defender a su equipo de algunos de los jugadores más explosivos de la NBA.
Las declaraciones en tal sentido de Antetokounmpo se dieron cuando él y su novia, Mariah Riddlesprigger, realizaban esta semana una sesión de preguntas y respuestas en Instagram en vivo.
Un aficionado le preguntó acerca de a quién consideraba como el jugador que más problemas causa para cubrir y, después de pensar unos instantes, el jugador griego señaló a James Harden, la estrella de los Houston Rockets.
La respuesta causó que los aficionados del básquetbol consideraran a Harden como uno de los mejores atacantes, pero queda la duda si Antetokounmpo actuó con ironía, ya que entre ambos ha habido una serie de roces.
Los dos jugadores han tenido una pelea constante desde el año pasado, por lo que Antetokounmpo puede haber estado ironizando sobre su adversario.
Cuando Antetokounmpo estaba escogiendo su lista para el Partido de las Estrellas en una transmisión de televisión en vivo tuvo un momento divertido al manifestar que no estaba seguro si seleccionar a Harden, a Kemba Walker o a Trae Young.
Antetokounmpo dijo que no quería elegir a Harden porque preferiría tener un compañero de equipo que pasara el balón.
Harden está promediando 34,4 puntos por partido esta temporada con los Rockets, que lo dejan al frente de la liga como líder encestador, aunque el equipo de Houston, que ocupa el primer lugar en la División Suroeste, es quinto en la Conferencia Oeste.
Mientras, los Bucks ocupan el primer lugar de la Conferencia Este y tienen la mejor marca de la liga (53-12).
EFE/FútbolUy