Con 45 puntos de un descomunal Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers vencieron el viernes 104-97 en la cancha de los Dallas Mavericks y forzaron un séptimo y definitivo partido de esta serie de playoffs de la NBA.
Esta eliminatoria es la primera en la historia de los playoffs en la que el equipo que jugaba fuera de casa ha ganado seis partidos.
Los Clippers serán ahora locales en el partido decisivo que se disputará el domingo en el Staples Center de Los Ángeles, que definirá el rival en segunda ronda de los Utah Jazz.
En un partido de constante ida y vuelta, Luka Doncic fue protagonista de la primera mitad con 15 de sus 29 puntos pero en los momentos decisivos pareció resentirse del cansancio ante la mejor versión de Kawhi Leonard.
El alero, dos veces campeón de la NBA, se negó a sellar un segundo fracaso con los Clippers y se puso al equipo a la espalda con 45 puntos (igualando su récord de playoffs), 5 triples y 6 rebotes, con acciones decisivas como dos triples consecutivos que sentenciaron el juego a dos minutos del final.
AFP/FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]