El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, se refirió en conferencia de prensa a la situación de Jairo O’Neill, ex jugador de Peñarol que se alejó del equipo en condición de libre y mencionó que en principio se buscará sumarlo: “para la próxima temporada”.
O’Neill, esta actualmente entrenando en el Tatengue que no lo puede fichar ya que para hacerlo deberá pagar derechos de formación a los carboneros, algo que no pretende realizar.
“Unión quiere llevarse al jugador sin pagar y eso no va a pasar”, explicó en las última horas Ignacio Ruglio sobre el lateral de 21 años y entendiendo que es el único concepto por el cual el club santafesino debería hacer un desembolso.
Munúa, en conferencia de prensa, explicó la situación y dijo: “lo de Jairo es un tema de la secretaría técnica que vio una posibilidad, en como estaba él, su situación, para que pudiera venir a practicar”.
“Lo vimos con buenos ojos”, dijo el entrenador pero no dudó en señalar que: “es un chico, en principio, para el año que viene”.