Enviado
a Santiago del Estero
La selección uruguaya sub-20 dejó este lunes sobre las 21:00 la ciudad de Mendoza y se dirigió rumbo a Santiago del Estero, donde disputará los octavos de final del Mundial de la categoría.
La delegación celeste tenía planificado, según le confirmó FIFA, salir sobre el mediodía, pero hubo retrasos en la planificación y, finalmente, salió del hotel hacia el aeropuerto a las 19:15.
A minutos de las 22:00 los celestes tomaron el vuelo, con hora estipulada de llegada a las 22:50 para luego ser trasladados en ómnibus hacia el María’s Hotel, en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.
El martes 30 habrá un entrenamiento a puertas cerradas en el Predio IOSEP del club Central Córdoba a las 16:00, mientras que el miércoles 31 practicarán en el mismo lugar y escenario, pero con 15 minutos abiertos a la prensa.
El próximo jueves 1º de junio los celestes se verán las caras con Gambia, que terminó como líder del grupo F, en el Estadio Madre de Ciudades. El ganador jugará el domingo en cuartos de final ante Estados Unidos o Nueva Zelanda, que se medirán este martes a las 14:30 en Mendoza.