Enviado a La Plata

Si por algo ha destacado la selección sub-20 dirigida por Marcelo Broli es por el sentimiento de grupo, de familia. Y eso no ha quedado atrás en la Copa del Mundo.

Previo al Sudamericano, Joaquín Lavega, quien se había quedado afuera de la convocatoria, acompañó a sus compañeros al Aeropuerto Internacional de Carrasco antes de que partieran con destino a Cali. Y ahora volvió a suceder.

Este domingo por la noche, un día antes del debut, Renzo Sánchez, quien se perdió el Mundial por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, visitó a quienes siguen siendo sus compañeros en el hotel.

Pero no se quedó ahí, ya que este lunes dijo presente en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Alentó a sus compañeros como un hincha más, como también lo hizo Emiliano Rodríguez, que jugó el Sudamericano y no fue citado, y Álvaro Rodríguez desde España, como compartió a través de redes sociales.

El plantel llegó al hotel pasadas las 21 horas con mucha alegría y música, sonando “Cielo de un solo color”. Minutos más tarde arribó Renzo, con una sonrisa post victoria y la alegría de estar acompañando a sus compañeros, como lo demostró a FútbolUy.