Luis Suárez volvió a mostrar a través de las redes sociales que está muy pendiente de la selección uruguaya sub-20. Minutos después de consumado el 2-0 sobre Estados Unidos para llegar a semifinales del Mundial, publicó un mensaje felicitando al plantel.
El salteño no pudo ver todo el partido porque su Gremio jugó frente al Sao Paulo a las 16 horas (él aportó una asistencia para sellar el triunfo 2-1), pero al menos para los minutos finales llegó y tuvo tiempo de compartir su alegría con los seguidores de las redes sociales.
No es la primera vez que el hoy goleador del Gremio felicita a los juveniles celestes, quienes están buscando poner a Uruguay por tercera vez en una final del mundo.
Suárez defendió a la sub-20 del Mundial de Canadá 2007, pero el equipo que era dirigido por Gustavo Ferrín cayó en octavos de final contra Estados Unidos por 2-1 en tiempo suplementario.
Antes, en la fase de grupos, aquella selección en la que también estaban Edinson Cavani, Martín Cáceres, Gary Kagelmacher y Tabaré Viudez, entre otros, registró un 2-2 con España, un 1-0 sobre Jordania y un 0-2 a manos de Zambia. Suárez le anotó a España y a Estados Unidos.