Enviado a La Plata
La selección uruguaya sub-20 ha cautivado los corazones de todos y provocó el orgullo de las demás generaciones que han defendido a la Celeste.
El pasado jueves 25 de mayo, cuando Uruguay enfrentó a Inglaterra por la segunda fecha del grupo E del Mundial de la categoría, se hicieron presentes en el Estadio Único de La Plata dos históricos como Diego Forlán y Diego Godín, pero no fueron los únicos.
En esta ocasión, para el partido ante Israel por las semifinales del torneo, llegaron hasta la capital de la Provincia de Buenos Aires Nicolás de la Cruz, jugador de River Plate argentino, y Federico Valverde, del Real Madrid.
Los dos jugadores, mundialistas en Catar con la selección mayor, ya saben lo que es estar en esta instancia. En la Copa del Mundo sub-20 de Corea del Sur 2017, disputaron las semis y cayeron con Venezuela, para luego quedar en el cuarto puesto tras perder con Italia.
De la Cruz fue campeón de la categoría en el Sudamericano de Ecuador de ese mismo año, mientras que Valverde no integró aquel plantel por no ser cedido por su club.