Enviado a La Plata

Durante el transcurso del partido entre Uruguay e Inglaterra por el Mundial sub-20, llamó la atención la presencia de dos futbolistas históricos de la Celeste. En un palco reservado para dirigentes y personalidades del fútbol, se encontraban Diego Forlán y Diego Godín.

El Faraón vive en la República Argentina ya que juega en Vélez Sarsfield. Su equipo volverá a jugar el próximo lunes 29 frente a River Plate como local, por lo que le dio tiempo para hacer un escapada y ver a los juveniles uruguayos. Unos metros más abajo se encontraba Forlán, tercer máximo goleador de la historia de la selección.

El atacante, que se retiró del fútbol profesional en 2018, disputó 112 partidos con Uruguay y marcó 36 goles, mientras que con la sub-20 jugó 11 encuentros y anotó dos tantos, participando de la Copa del Mundo de Nigeria 1999, donde Uruguay quedó 4°.

Godín, en tanto, es el jugador con más partido en la historia de la selección uruguaya con 161, pero en lo que respecta a la sub-20 suma 14 partidos y el único torneo oficial que disputó fue el Sudamericano de Colombia en 2005.