FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los cuartos de final del Mundial de futsal que se está realizando en Lituania, donde el domingo Brasil derrotó a Marruecos 1-0 y Argentina eliminó a Rusia por penales luego de igualar 1-1, siguieron hoy con dos partidos que se resolvieron a favor de los equipos que empezaron perdiendo.
En primer turno, en el choque de equipos más fuertes de Europa, Portugal le ganó a España 4-2 en un partidazo que al cabo del primer tiempo estaba 0-0. En el arranque del segundo anotaron Adolfo y Adri para el combinado rojo, que perfilaba la victoria pero pagó caro algunos errores en defensa.
André descontó a nueve minutos del final y Zicky igualó cinco más tarde para el 2-2. Los 40 minutos reglamentarios terminaron con tres chances claras de España en los últimos 15 segundos, pero el score no se movió y terminaron el la prórroga. Un autogol de Raya concretó la remontada de los lusitanos, que liquidaron el pleito en el epílogo con un gol de 30 metros de Pany cuando su rival jugaba con arquero-jugador.
Más tarde, Kazajstán logró un triunfazo sobre Irán por 3-2, pese a que a los 15 minutos perdía 2-0 y con ese tanteador adverso se fue al descanso. Un gol en contra de Samimi descontó a los 25’, Knaub igualó a los 29’ y Taynan lo dio vuelta faltando 1'53'' para el final.
Argentina y Brasil jugarán la primera semifinal este miércoles a las 14 horas y la segunda será el jueves a las 14 entre portugueses y kazajos. El domingo se disputará el partido por el tercer puesto a las 12 y la final a las 14 .
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]