Durante los festejos del Flamengo por haber conquistado la Copa Libertadores hubo referencias al Real Madrid, el rival más fuerte pensando en el Mundial de Clubes del año que viene, un torneo que todavía no tiene sede ni fecha.

Los futbolistas rubronegros se acordaron de los merengues en el vestuario del estadio Monumental de Guayaquil avisando que “les va a llegar su hora”, y ya en Río de Janeiro hubo una mención bastante más clara de Arturo Vidal.

El mediocampista chileno agarró el micrófono y exclamó: “Madrid, te vamos a romper el culo”. El video se viralizó rápidamente y los medios españoles se hicieron eco de lo que hizo el ex Barcelona.

Los otros clasificados al Mundial de Clubes, hasta el momento, son Seattle Sounders de Estados Unidos, Casablanca de Marruecos y Auckland City de Nueva Zelanda. Además jugará el campeón del país anfitrión y el campeón asiático.

La Champions League de Asia ya tiene clasificado a la final a Urawa Reds de Japón, mientras que por el otro lado del cuadro están en octavos de final. Jugarán Al Hilal-Shabab Al Ahli, Al Shabab-Nassaf, Al Duhail-Al Rayyan y AL Faisaly-Foolad.