Randall Rodríguez: Completó un correcto partido, Resolviendo sin problemas los pocos remates que tuvo el rival. Una vez más, el arquero se mostró sobrio y brindó tanto seguridad como tranquilidad al equipo.
Mateo Ponte: Controló su sector y en alguna ocasión se ocupó de pasar al ataque, incluso con algún tiro desde media distancia que se perdió afuera. Se retiró a los 72 minutos por un dolor estomacal.
Sebastián Boselli: De correcto partido, el zaguero se mostró sin problemas ante la poca generación de Irak durante el partido.
Facundo González: Sólido en el juego aéreo, tanto defensivamente como en ofensiva. Se encargaba de liderar al equipo en la salida desde el fondo, con intenciones claras de no dividir la pelota. Nuevamente demostró ser un zaguero de buen pie. Fue fundamental en el tercer gol con un cabezazo que dio en el horizontal y terminó rebotando en el arquero rival.
Alan Matturro: Jugó fuera de puesto, pero de igual manera demostró calidad y tuvo decisión a la hora de pasar al ataque. Ganó los duelos físicos, cubrió su sector de muy buena forma y anotó el cuarto gol con un muy buen cabezazo.
Damián García: Fue el más sacrificado en cuanto al trabajo que le tocó hacer. Dinámico en el ida y vuelta.
Fabricio Díaz: Cumplió el rol de ser la primera opción en la salida de los zagueros. A través de un buen centro, brindó la asistencia en el último gol del encuentro, convertido por Alan Matturro.
Luciano Rodríguez: Fue controlado de gran manera por Irak. Al ser la figura celeste en el Sudamericano, el rival tomó la decisión de anularlo por completo. El equipo no lo buscó y él tampoco logró entrar demasiado en juego.
Franco González: Fue la gran figura que tuvo el partido y la manija de Uruguay en cada ocasión. Decisivo y desnivelante. Generó la jugada que abrió el marcador y colaboró con un buen centro en el tercer gol. Apareció a espaldas de los volantes, siendo constantemente una preocupación para el rival.
Matías Abaldo: Marcó el primer gol de la noche y asistió en el segundo.Desniveló en el sector izquierdo durante la primera parte. Buscó constantemente el uno contra uno ante el lateral derecho, generándole problemas a su rival y produciendo algún tiro de esquina.
Andrés Ferrari: Comenzó algo impreciso con la pelota, pero logró acomodarse. En el primer gol, fue clave con una diagonal que arrastró varias marcas. Convirtió de cabeza el segundo gol y trabajó para el equipo.
Rodrigo Chagas: Entro a los 72 minutos de juego en lugar de Mateo Ponte, que se retiró obligado debido a un dolor estomacal. Aplicado a la hora de cubrir su sector, aunque el rival no lo haya exigido.
Santiago Homenchenko: Colaboró en la recuperación y fue útil su ingreso. Es un gran recambio para el plantel. Ingresó a los 72’ por Andrés Ferrari.
Anderson Duarte: Fue una de las variantes que colocó Broli cuando transcurrían 72’. Suplantó a Franco González. Aportó al equipo en lo colectivo, jugando de espaldas al arco.
Nicolás Siri: Entró a los 82 en sustitución de Matías Abaldo. El atacante tuvo un rendimiento correcto, aprovechando los espacios que dejaba la defensa rival.
Ignacio Sosa: Pocos minutos dentro del campo de juego. Ingresó a los 86’ en lugar de Damián García.