Este viernes, a través de sus redes sociales, la selección de Ghana dio a conocer la lista de 55 futbolistas reservados para la Copa del Mundo de Catar, donde compartirá grupo con Uruguay.
Los Black Stars, dirigidos por Otto Addo, cuentan con dos de los jugadores que se nacionalizaron para esta cita. Aparece Tariq Lamptey, lateral derecho del Brighton, e Iñaki Williams, delantero del Athletic Club.
Mohammed Salisu, zaguero del Southampton, fue reservado y podrá ser citado por primera vez. Él nació en Ghana, pero nunca había estado presente en la selección. En defensa destacan Alexander Djiku (Estrasburgo), Daniel Amartey (Leicester City) y Joseph Aidoo (Celta de Vigo).
La gran estrella de este equipo es Thomas Partey, volante del Arsenal. En esa posición está también Idrissu Baba (Mallorca), André Ayew (Al-Sadd) y Mohammed Kudus (Ajax).
En el ataque aparecen, además de Williams, Jordan Ayew (Crystal Palace) y Abdul Fatawu Issahaku, la perla de esta selección, que ya es tenido en cuenta con tan solo 18 años. Ghana debutará el 24 frente a Portugal, el 28 lo hará ante Corea del Sur y cerrará el grupo con Uruguay el 2 de diciembre a las 12:00 horas.
?? ????-?????? ?????????????????????? ?????????? ?????? ?????? ?????????? ?????? ???? ?????????? ????#BlackStars #FIFAWorldCup | #BringBackTheLove pic.twitter.com/VNts3RDr1E
— ???? Black Stars (@GhanaBlackstars) November 4, 2022