Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Agendar desde ya

Mundial 2026: FIFA confirmó las fechas y los estadios para el partido inaugural y la final

La próxima Copa del Mundo comenzará el jueves 11 de junio de 2026 en el estadio Azteca y se cerrará el domingo 19 de julio en New York.

04.02.2024 18:00

Lectura: 2'

2024-02-04T18:00:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Estadio Azteca de la Ciudad de México albergará el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá, según confirmó este domingo la FIFA. Será el primer escenario en recibir tres Mundiales, tras los de 1970 y 1986.

Ese encuentro, que tendrá como protagonista al seleccionado mexicano, será el primero de los 104 del próximo Mundial, el primero con 48 selecciones, y se fijó para el 11 de junio. Un día después debutarán Estados Unidos en Los Ángeles y Canadá en Toronto.

El partido por el tercer puesto será en Miami el 18 de julio y la final en el Metlife Stadium de New York el 19 de julio.

Estados Unidos contará con 11 sedes de las 16 en total: Seattle, la Bahía de San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Filadelfia, Miami y New York/New Jersey. Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son las tres sedes mexicanas, y las canadienses serán Vancouver y Toronto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 76
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 8
  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente »


21/04/2023 10:53:15
Sopenco che.. y como es que se "debe' corregir la reforma?. Aun no lei una alternativa de ningun erudito del FA. Asi no es; asi no es.. cuanso van a decir como sì es?. Resp: nunca
Continúa
+1 0 1
21/04/2023 10:10:30
Si es verdad lo que dice, no importa mucho, lo que si debe importar, es lo que hizo, hace o debe hacer. De charlatanes estamos cansados.
Continúa
+1 0 1
21/04/2023 08:33:01
Otro para Petroquim S.A. con Sendic en ´Paraguay.
Continúa
+1 0 1
20/04/2023 19:22:59
No sabia que los cadáveres hablaban. Volvió el portador de apellido, jaja
Continúa
+3 0 3
20/04/2023 17:35:08
Y estos de donde salieron que la radio no los nombra? O será una entrevista generada con el auxilio de la IA (Imbecilidad Artificial)?
Continúa
+2 0 2
20/04/2023 17:10:20
DELMAR, en parte estoy de acuerdo, pero el FA venia a cambiar todo eso, y???? corrupcion, vicepresidente echado, las mismas caritas los 15 años cambiandolos de puesto pero siempre ahi (caso Muñoz, ministra de educacion, de salud, de defensa!!! una erudita, Ana Olivera, Intendencia, Mides) y todas con baja calificacion y con Mujica que se hicieron la America todos los payasos que lo rodeaban, resumiento, son todos iguales pero los blancos son mucho mas que el FA!!!
Continúa
+3 0 3
20/04/2023 13:16:59
viven??
Continúa
+6 -1 5
20/04/2023 11:52:56
Lo que dice este CADÁVER es muy importante, sin duda...
Continúa
+9 0 9
DELMAR_ANIBAL_MONTERO_UMPIERREZ - 20/04/2023 11:28:39
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-6
20/04/2023 10:07:19
Para algo se unieron los partidos de la coalición. Obviamentw, para gobernar el pais entre todos, escuchando las propuestas de cada uno de los partidos, estudiando los temas de la reforma de seguridad social, TODOS SON ESCUCHADOS Y ASI SE ENTIENDE LA GENTE. Lo que pasa que el FA solo aprendió a DAR LA CONTRA EN TODO , no educar a la POBLACIÓN, acostumbrar a la gente a ser odiosa, quejosa, sucia, vaga, inutil, consumidora compulsiva, ignorante, . Obvio asi JAMÁS PODRÁN GOBERNAR BIEN . LOS FAPITCNT SON TODOS UNOS OPORTUNISTAS INÚTILES . NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO DEL FAPITCNT .Puras peleas, discisiones, mentiras, paros, ocupaciones.
Continúa
+12 -3 9

  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR