Varios fueron los jugadores brasileños que dejaron su mensaje a través de redes sociales luego de la eliminación del Mundial de Catar 2022 a manos de Croacia, pero el de Vinicius en Instagram fue uno de los más emotivos, con una promesa final.
“Lloré en el campo, lloré en el vestuario, lloré en el avión, lloré al llegar a casa y lloraré cada vez que pienso en lo cerca que estuvimos... El peor día de mi vida, sin duda, estoy muy triste. Escribí ese texto un par de veces y luego lo borré”, comenzó.
Y siguió: “No hay palabras para explicar la frustración, pero las lágrimas quedan. La sonrisa se ha ido y lleva tiempo encontrarla de nuevo. Pero me encanta el fútbol y me dará nuevas oportunidades para poner a Brasil donde realmente se merece: en la cima”.
“El plan de DIOS es mayor que nuestro plan. Volveremos más fuertes que nunca. Brasil, mil disculpas. Fallamos en este momento y nos decepcionamos, lo siento... Gracias a todos por sus deseos y cariño. ¡¡¡Te han jodido!!! Brasil unido conquistará el hexa en 2026. Tomen nota”, concluyó.