Richarlison defendió sin rodeos este lunes a Neymar, que fue criticado por ponerle seis estrellas al escudo de Brasil antes del debut en el Mundial de Catar. “Arrogantes ellos, nosotros somos simples soñadores. Soñamos con esa estrellita desde hace tiempo”, comentó el delantero.
El diario alemán Bild consideró “un ataque de arrogancia” una imagen del astro del París Saint-Germain publicada en Instagram el sábado durante el viaje de los pentacampeones desde la ciudad italiana de Turín, donde se entrenaron cinco días, hasta Doha.
En la foto, el 10 adicionó una sexta estrella al escudo de la Seleção de su short usando la herramienta de diseño de la red social. “Neymar publicó aquello porque es su sueño, nosotros sabemos de sus ganas de ganar, y él puede publicar lo que quiera. Si Neymar está feliz aquí, nosotros también lo estamos, eso es lo más importante”, afirmó Richarlison, quien llamó “imbécil” al autor de la nota.
En una conferencia de prensa al término del segundo entrenamiento de los sudamericanos en la capital catarí, el delantero del Tottenham de Inglaterra se mostró ilusionado con que Brasil alce el trofeo.
“Pasamos por momentos difíciles, pero los superamos. Dolió mucho perder los Mundiales de 2014 y 2018, pero ahora llegó nuestra oportunidad. Tenemos un muy buen equipo, vamos a batallar por el título”, aseguró.