El equipo Repsol Honda publicó hoy en sus redes sociales un video de apoyo a todos durante la pandemia provocada por el coronavirus en el que destaca un proverbio japonés que afirma que hay que “caer siete veces, levantarse ocho”, el mismo número de títulos mundiales que ya acumula el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez.
En 81 segundos y con imágenes del equipo trabajando en sus talleres en un día de competición normal y corriente y con música de fondo en todo momento se destacan una serie de frases literarias como la de Sarah Doudney, en la que afirma que “El tiempo de espera, hermanos míos, es el más difícil de todos”.
Times are not easy, but together we can get through them.#StayAtHome #StaySafe pic.twitter.com/jXrLcdWZ6D
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) April 8, 2020
No es la única cita, pues más adelante, siempre acompañado de imágenes del trabajo de mecánicos e ingenieros alrededor de la Repsol Honda RC 213 V del vigente campeón del mundo, Marc Márquez, se destaca otra frase de R.C. Allen: “Crecemos porque luchamos, aprendemos y vencemos”.
Ya casi al final del video y con imágenes del último fichaje del equipo Repsol Honda, el campeón del mundo de Moto2, el también español Alex Márquez, hermano de Marc, se resalta una frase de Isabel Allende: “La gran y maravillosa cualidad de los seres humanos es que podemos superar incluso el terror absoluto, y lo hacemos”.
Como no podía ser de otra manera, el video finaliza con el mismo proverbio japonés con el que comienza: “Caer siete veces, levantarse ocho”.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]