FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado domingo, Villarreal venció a Atlético Madrid y uno de los goles lo anotó el delantero Gerard Moreno, quien recibió una tarjeta amarilla por su festejo, en el cual se tomó las orejas y sacó la lengua.
El arquero Colchonero Jan Oblak le recriminó la acción y eso provocó el insulto constante del estadio. Sin embargo, el Submarino Amarillo actuó rápido y presentó un recurso ante el Comité de Competición para que le retiraran la amonestación.
“El que me conoce sabe que nunca he faltado el respeto a nadie. Se trata de una celebración que hago para mis hijas sacando la lengua”, dijo el jugador luego del partido, y comentó en redes: “No hace falta explicación, pero no era mi intención ofender a nadie en la celebración del gol, fui a buscar la cámara para dedicárselo a mis hijas como hago siempre”.
Este miércoles, el comité decidió quitarle la amarilla al considerar que no se trató de una provocación y que el gesto lo realiza cada vez que convierte un gol, tanto para el Villarreal como para la selección española.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]