El delegado de Peñarol en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Gonzalo Moratorio, utilizó las redes sociales para responder la carta pública que dio a conocer Ignacio Alonso, quien seguirá como presidente de la AUF y en la que “retó” a Ferrari a mantener su candidatura a las elecciones.
“Lo que corrompe el poder la soberbia y el dinero es impresionante”, comenzó escribiendo en sus redes sociales el dirigente aurinegro, y agregó: “Aunque los alcahuetes te digan lo contrario, ni cien comunicados van a poder torcer la imagen errática, deshonesta y cobarde que generaste”.
“No todo está permitido y el tiempo pone todo en su lugar”, mencionó más tarde, para cerrar el mensaje donde cita el comunicado público de Alonso.
“Hace 20 años que la AUF está flechada para el mismo lado, en los últimos cuatro años fue alevoso, y en algún momento hay que terminarlo”, declaró el miércoles pasado Ignacio Ruglio, presidente de los aurinegros manteniendo la misma línea, y agregó: “Si bien me da mucha tristeza, todo esto es la demostración de que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de mantener el poder”.