La diferencia fue muy grande entre un equipo y otro. Montevideo City Torque se adueñó de todas las acciones del juego. Le llegó por varias formas: jugadas colectivas, centros cruzados y remates desde media distancia.
¿La gran razón por la que el primer tiempo terminó sin goles? Francisco Casanova. Tuvo una actuación muy buena. El volante Lucas Rodríguez de Montevideo City Torque fue el que más lo probó al portero del equipo de Juan Ramón Carrasco.
En el complemento la historia no cambió. Matías Cóccaro falló dos situaciones muy claras dentro del área del visitante, mientras que el arquero Cristopher Fiermarin fue un espectador de lujo en el Estadio Centenario.
Montevideo City Torque buscó tanto que logró su objetivo. Tiro libre para el local a los 62'. Leandro Otormín lo ejecutó por afuera de la barrera y con mucha potencia para establecer el 1-0. Era justo por lo expuesto por ambos equipos.
Hubo tiempo para ver los goles de Cóccaro (71') y Álvarez (90+4') que decretaron el 3-0 final. El conjunto celeste sumó su primer triunfo en lo que va del Clausura y quedó, momentáneamente, segundo en la Tabla Anual. Fénix volvió a dejar una imagen poco convincente.