Montevideo City Torque mostró en los primeros 45' porque es uno de los protagonistas del Torneo Clausura: dominó la pelota y siempre intentó inquietar en el arco del portero Salvador Ichazo. Mientras que Danubio evidenció porque está peleando el descenso: casi no le pateó a Cristopher Fiermarín.
La apertura del marcador llegó con el sello característico del equipo de Pablo Marini. Mucho juego asociado y nació de un pase profundo del zaguero Yonathan Rak a José Álvarez, quien desbordó hasta el fondo por el sector izquierdo, tiró el pase atrás y Matías Santos puso el 1-0 a los 17'.
La visita continuó llegando ya sea por jugadas colectivas y por disparos a media distancia. Sin embargo, se encontró con la buena actuación de Ichazo que evitó que la diferencia en el marcador fuera mayor. Con este marcador finalizó la primera parte.
En el complemento Danubio salió con otra postura. Quiso atacar un poco más y, por momentos, inquietó al conjunto visitante, quien no se sintió cómodo en el campo de juego. No obstante, le faltó generar juego para abastecer a Martín Comachi y Santiago Paiva.
El partido se quebró a los 78'. Después de una serie de toques (fiel al estilo de Montevideo City Torque), Matías Cóccaro ensayó una bolea que entre Ichazo y el palo evitó el gol. Aunque en el rebote apareció Sebastián Guerrero para poner el 2-0.
El golpe de nocaut se dio en la siguiente situación: Ichazo bajó en el área a Cóccaro. El árbitro Andrés Matonte pitó el penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Cóccaro para poner el 3-0 a los 82'. Hubo tiempo para que este delantero metiera su doblete y el 4-0 a los 90+2'.
Montevideo City Torque alcanzó a Liverpool en la punta del Torneo Clausura con once unidades en cinco juegos disputados y la segunda posición en la Tabla Anual. Danubio sumó una derrota después de lo que fue la buena victoria ante River Plate y continúa muy comprometido con el descenso.