El director técnico de Juventud, Diego Monárriz, se refirió a la derrota pedrense de este jueves ante Peñarol en el Parque Artigas de Las Piedras por 2-0, tras la que se mostró “recontra contento” luego de que sus dirigidos hicieran “un partido de igual a igual y sin haber sufrido”.
“Tuvimos la desgracia de errar un gol abajo del arco y luego cometer un penal en una jugada que no traía ninguna clase de problemas”, expresó el entrenador argentino en Sport & Show de Sport 890 AM.
“Nosotros sabemos que es un gigante que está hoy dormido, entonces no perdíamos nada. La realidad marca que un solo futbolista de ellos [Leo Fernández] vale más que todo el plantel y funcionarios que trabajan en el club”, afirmó.
“Ayer Peñarol nos vino a jugar con línea de cinco; eso quiere decir que nos respetó”, manifestó, y agrego: “Si Leonardo Coelho fue figura, quiere decir que atacamos”.
Luego, se refirió al hecho de enfrentar al otro grande, Nacional, en menos de 72 horas, cuando lo visita el domingo a las 15 horas en el Gran parque Central: “Vamos a ir a competir de igual a igual, con todo lo que implica jugar de visitante y con la gente de ellos”.
“Nosotros no perdemos nada. Vamos a ir a competir de igual a igual, sin presión de ningún aspecto; la presión la tiene Nacional”, mencionó.