El egipcio Mohamed Salah confirmó este viernes en una entrevista con el medio británico Sky Sports que esta temporada será la última como futbolista del Liverpool. “Tengo muchas ganas de ganar la Premier League. Es mi último año en el club. Quiero darle este regalo especial al club y a la ciudad”, anunció el extremo de 32 años.
Salah finaliza contrato en junio próximo y ya rechazó varias ofertas de renovación por parte de la entidad. “Estamos muy lejos de cualquier progreso en las negociaciones contractuales, por lo que solo tenemos que esperar y ver”, afirmó el egipcio.
Actualmente el jugador Red lleva anotados 20 goles y 17 asistencias en 26 partidos jugados bajo las órdenes de Arne Slot. Gracias a sus aportaciones el Liverpool es actual líder de la Premier League y de la nueva Champions League.
Llegó en julio de 2017 al Liverpool procedente de la Roma de Italia por 42 millones de euros y se convirtió en leyenda del club inglés, con 231 goles y 105 asistencias en 375 partidos hasta el momento. Conquistó una Premier, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una FA Cup, una Community Shield y dos Copas de la Liga.