Miramar Misiones sigue sumando incorporaciones, considerando la importante sangría que sufrió respecto al plantel que logró el ascenso desde la Segunda División Profesional. Hasta ahora se fueron nueve jugadores y los que llegaron ya son 13, contando los tres de hoy.
Para el arco arribó Nicolás Guirín, el ex Plaza Colonia de 28 años que peleará el puesto con el sanducero Luca Giossa, titular en 2023. También para el arco había llegado el joven Lukas González, arquero de la selección sub-17 en el Sudamericano 2019. Se fue de River Plate de Salto para recalar en Pescara y después tuvo escasas oportunidades en City Torque y Albion.
En la defensa se sumó Thiago Schiavulli, zaguero de 20 años que registra tres presencias oficiales con la camiseta de Defensa y Justicia y busca rodaje en Primera División.
Y entre las últimas altas, la de más renombre es la de Joaquín Trasante, volante de 24 años formado en Nacional que disputó 56 partidos oficiales con la casaca del Bolso y que en 2023 llegó libre a River Plate, equipo con el que disputó 21 encuentros.
Los cebritas, dirigidos por Leonardo Medina, ya habían incorporado a los defensores Matías Aguirregaray, Nicolás Ayala, Pablo López, Steve Makuka y Federico Alonso, el mediocampista Matías Ferreira, el extremo Facundo Silvera y los delanteros Maicol Cabrera y Douglas Bittencourt.