Real Madrid se impuso 4-0 a Osasuna este sábado en el Santiago Bernabéu por la decimotercera fecha de LaLiga española con la presencia de Federico Valverde y quedó segundo tras llegar a 27 puntos, siete menos que el líder Barcelona, que juega este domingo.
El futbolista de la selección uruguaya comenzó el partido como titular en zona de volantes y, de cara al complemento, fue colocado como lateral derecho por el director técnico Carlo Ancelotti, quien se vio obligado a sustituir a Lucas Vázquez por lesión.
A raíz de la posición del Halcón, su esposa, Mina Bonino, volvió a referirse a la decisión técnica de Ancelotti, a quien criticó durante la semana luego de que el entrenador lo colocara de extremo. En este caso, la periodista deportiva ironizó a través de sus tuits.
“Dios. No sé en qué momento pude pensar que iba a jugar mejor en el medio que de lateral. Hermanos, ke confusión”, comenzó escribiendo Bonino, que en otro posteo expresó: “Mina: ‘MI MARIDO TIENE QUE JUGAR EN EL MEDIO. ¿CUÁNDO LO VAN A ENTENDER DE UNA PUTA VEZ?’. Also Ancelotti: ‘Déjenme a mí, amigos; Valverde al lateral’”.