La esposa de Federico Valverde, la argentina Mina Bonino, utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento con las decisiones tomadas por el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la derrota 3-1 ante Milan por Champions League.
Bonino, que lanzó una serie de posteos en la red social X que luego borró, fue clara al señalar su desconformidad con el entrenador tras la salida del Pajarito en el entretiempo para el ingreso de Camavinga.
“Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa”, comenzó escribiendo la periodista argentina que luego interactuó con sus seguidores.
Uno de ellos le señaló que era un cambio táctico, Valverde jugó volcado a la derecha, a lo cual no dudó en responderle: “Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? Jajaja. ¿Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?”
Otro seguidor expresó su acuerdo con el entrenador en la variante y lo justificó con la inacción del uruguayo en el segundo gol.
“Está jugando de extremo, ¿sabías? Yo nunca veo que a los delanteros se les recrimine bajar. Ah, pero al boludo que está en todos lados sí”, cerró.
Luego de que esto generara una rápida repercusión mediática y posterior viralización, no solo los borró, sino que decidió modificar su cuenta en la red.