Luego de la eliminación del Mundial de Catar con la selección uruguaya, Federico Valverde bajó su nivel y tuvo bajos rendimientos en su regreso a la actividad con el Real Madrid, pero el Mundial de Clubes aclaró el camino.
Su esposa, la argentina Mina Bonino, publicó a inicios de 2023: “Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros”.
“A nosotros no nos tenes que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas. Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota”, añadió.
Rápidamente comenzó a rumorearse que la pareja había perdido un embarazo. Hasta que este sábado, luego del primer gol de Valverde en la final del Mundial de Clubes, Bonino aclaró la situación a través de su cuenta personal de Instagram.
“Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba”.
“Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS”. Será su segundo hijo tras Benicio, de tres años.