El exboxeador campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, salió al cruce del mexicano Canelo Álvarez y en defensa del astro argentino Lionel Messi, al cual Álvarez desafío sin miramientos.
“Alguien llamado Canelo amenazó a Messi”, dijo el norteamericano Tyson entrevistado en BBO Sports, y completó: “si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.
El conflicto que tomó escalas inusitadas se dio cuando el púgil azteca comentó un video donde se ve al argentino sacándose un zapato en el vestuario y corriendo una camiseta mexicana que estaba en el piso tras ser intercambiada con un rival.
“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, había escrito Canelo, que luego completó: “que le pida a Dios que no me lo encuentre”.
Lo cierto es que después de que varios jugadores de la Tri reconocidos a nivel mundial descartaran su interpretación de lo sucedido, Álvarez se disculpó: “me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar”.
“Fue un malentendido”, dijo por su lado Messi: “el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México, ni a la camiseta”.
Lo cierto es que Tyson, a sus 56 años, no dejó pasar su oportunidad de defender al argentino y de paso mandarle un mensaje a su colega.