El futuro de Edinson Cavani sigue estando en el aire, pero la decisión final parece estar más cerca que nunca, luego de que el delantero salteño viajara a Madrid el pasado fin de semana.
Villarreal liberó salarios altos y sigue interesado, pero el equipo que está más cerca de ficharlo es el Valencia, que está a la espera de una salida del también uruguayo Maximiliano Gómez, quien le dejaría su lugar.
Con la mira puesta en el fútbol español, el delantero de 35 años comenzó a entrenar con un preparador físico, según compartió su hermano y representante Walter Guglielmone en su cuenta de Instagram.
“Que el motivo siempre sea... dar lo mejor”, escribió en redes, a lo que Cavani respondió “siempre”.
En caso de firmar por el Valencia, sabe que no jugará competición europea, mientras que con el Villarreal tendría la posibilidad de disputar la UEFA Conference League, donde es uno de los candidatos.
En la actual temporada, el equipo Che suma tres puntos producto de un triunfo ante Girona y una derrota frente a Athletic Club, al tiempo que el Submarino Amarillo tiene puntaje perfecto luego de vencer al Real Valladolid y al Atlético Madrid.
Se encuentra libre desde el 1º de junio, cuando terminó contrato con el Manchester United, club con el que jugó su último encuentro el 22 de mayo frente a Crystal Palace. Con respecto a sus minutos de juego, el 11 de junio estuvo ante Panamá en el 5-0 de Uruguay, donde anotó un doblete.
Además, no todo es entrenamiento, ya que la pareja del futbolista compartió una foto con él y sus dos hijos en una piscina, aprovechando también para descansar y pasar tiempo en familia.