FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Tigres le ganó el clásico a Monterrey 2-1 como local por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano, de atrás y sobre la hora. El partido se abrió con un gol de Sergio Ramos tras una curiosa situación.
A los 51 minutos, el zaguero español fue el encargado de patear un penal para la visita ante el arquero argentino Nahuel Guzmán, que no dejó pasar el momento e hizo de las suyas.
El Patón buscó desconcentrar al talentoso exdefensor de Real Madrid a través de una particular táctica: le dio la espalda a la pelota previo al penal, pero sin embargo este fue convertido por el propio Ramos, quien le rompió el arco con un remate que superó a Guzmán, que adivinó la ubicación del tiro pero no alcanzó a desviarlo. El zaguero celebró realizando un festejo similar al de su excompañero Cristiano Ronaldo.
Finalmente, para la suerte del golero mundialista con la selección argentina en Rusia 2018, Tigres remontó el partido por intermedio de dos goles en los descuentos, precisamente de Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez.
El uruguayo Fernando Gorriarán jugó los 90 minutos en el conjunto ganador, que se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos, en puestos de clasificación directa a cuartos de final.
[DEPORTES] El insólito show del "Patón" Guzmán antes del penal de Sergio Ramos: fue gol del defensor español.pic.twitter.com/Dm9bvlz8QF https://t.co/4wbeIcgwgF
— ElCanciller.com (@elcancillercom) April 13, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.