Este viernes por la noche, Pachuca y Necaxa protagonizaron un partidazo por la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga MX. Los Tuzos, dirigidos por Guillermo Almada, se impusieron por 5-3 como visitantes y sumaron puntos importantes pensando en meterse en zona de clasificación directa a la Liguilla.

En el equipo ganador, ingresó en el segundo tiempo el también uruguayo Santiago Homenchenko. El formado en Peñarol fue uno de los protagonistas de la noche, pero luego del partido.

Las cámaras de las redes oficiales de Pachuca lo capturaron dirigiéndose a la tribuna, previo a meterse en el túnel de vestuarios, con su camiseta en la mano. En ese momento, se la tiró a un hombre que estaba con la camiseta del Aurinegro y una bandera de Uruguay.

Ese gran gesto del mediocampista de 21 años, campeón de la Copa Libertadores sub-20 con Peñarol y del Mundial de la misma categoría con la selección uruguaya, generó los halagos de algunos presentes y de otros aficionados en las redes sociales.

Desde su arribo a los Tuzos en enero de este año proveniente del Mirandés de España, el mercedario ha disputado ocho partidos, en los que marcó un gol.