El golero uruguayo Sebastián Sosa sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, esta complica que pueda jugar con los Pumas UNAM en las cinco jornadas que le restan a la fase regular del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.
“El guardameta está siendo evaluado por el cuerpo médico del club y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución”, informaron los felinos en una nota de prensa.
Sosa, de 36 años, fichó por los Pumas en enero pasado después de ser parte del plantel de la selección uruguaya que disputó el Mundial de Catar 2022.
Fue titular en las 12 jornadas que disputó el cuadro que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México en el Clausura, torneo en el que los Pumas son antepenúltimos de la clasificación.
En los encuentros, Sosa recibió 24 anotaciones, que tiene a los felinos como la cuarta peor defensa del campeonato. El primer partido que se perderá el oriundo de Montevideo será el de este domingo, cuando el sexto equipo con más títulos en México visite a los Gallos Blancos del Querétaro en la decimotercera fecha del certamen.