Necaxa goleó 4-1 en su visita al Santos Laguna en un duelo de uruguayos por la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano, por lo que sumó sus primeros puntos del certamen frente a un equipo que hasta ahora apenas logró una unidad.

El dueño de casa, que tuvo a Fernando Gorriarán los 90 minutos y a Brian Lozano entrando a los 73’, se quedó con 10 hombres a los 19’ por la expulsión de Jordan Carrillo y en inferioridad numérica se adelantó en el score a los 36’ gracias al ecuatoriano Félix Torres. No obstante, no pudo sostener el 1-1 ni al descanso.

A los 47’ del primer tiempo igualó el chileno Ángelo Araos y en la segunda mitad hubo remontada. El argentino Milton Giménez puso el 1-2 a los 54’ y el uruguayo Rodrigo Aguirre sentenció el pleito con un tanto a los 76’ y otro a los 86’. Fue su cuarto tanto en 25 partidos oficiales en el fútbol azteca,

Aguirre fue sustituido a los 92’ por su compatriota Facundo Batista en filas del Necaxa, que contó con Fabricio Formiliano durante todo el compromiso.