Puebla venció al Pachuca 3-1 a domicilio por la 14.ª fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano y trepó al cuarto puesto con 23 puntos, por lo que llegó a puestos de clasificación directa a los cuartos de final. El equipo perdedor, dirigido por Paulo Pezzolano, marcha 14.º con 14 unidades, a dos de la zona de octavos de final.
El uruguayo Maximiliano Araújo abrió el score a los 2’ con un buen zurdazo desde el borde del área, luego de una jugada preparada junto al también uruguayo Christian Tabó. Fue el segundo tanto del zurdo lateral surgido en Wanderers sobre un total 19 partidos oficiales en el fútbol azteca.
Erick Sánchez empató a los 48’ con un puntazo perfecto y el defensor uruguayo Maximiliano Perg volvió a adelantar a los locales en el score a los 66’ con un cabezazo bombeado que se le metió por arriba al arquero argentino Óscar Ustari. Fue su primer gol en el club después de 57 compromisos.
Salvador Reyes liquidó el pleito a los 96’ con un disparo desde 80 metros aprovechando que Ustari había ido a buscar el cabezazo del empate. Ese golazo desde su propio campo selló el triunfo del elenco dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, que tuvo a Perg y Tabó jugando los 90 minutos, a Araújo los primeros 53 y a Emanuel Gularte ingresando a los 74.