Santos Laguna anunció la contratación de Pablo Repetto como nuevo director técnico, horas después de haber confirmado el cese de Eduardo Fentanes, quien asumió como interino en febrero de 2022 y fue ratificado tres meses más tarde.
El conjunto de Torreón tomó la decisión por los malos resultados de un equipo que marcha 11º con 19 puntos en 16 fechas. A una del final, todavía no aseguró la clasificación a la repesca por meterse en los playoffs.
El club destaca que el uruguayo “cuenta con amplia experiencia en diferentes ligas a nivel mundial y ha sido multicampeón en Uruguay y Ecuador, además de lograr el subcampeonato de la Copa Libertadores”.
“En esta nueva aventura estará acompañado por Oscar Quagliata y Joaquín Casales como auxiliares técnicos, y Marcelo Cabezas como preparador físico”, añade Santos Laguna sobre el entrenador uruguayo de 49 años.
Repetto, cuyo debut será el sábado de noche visitando a Cruz Azul por la clasificación, tendrá su primera experiencia en México tras haber dirigido equipos de Bolivia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos y Paraguay, además de Fénix, Cerro, Defensor Sporting y Nacional en Uruguay.