El volante uruguayo del Tigres mexicano, Leonardo Fernández, se encuentra aislado y su debut oficial con el equipo en el retorno del fútbol azteca está en duda, según informaron medios de aquel país.
La situación se desató cuando el viernes se confirmó el positivo de COVID-19 del zaguero Juan Sánchez, más conocido como "Purata", con quien compartió habitación el miércoles en la concentración realizada en la Ciudad de México previo al duelo amistoso ante Cruz Azul.
Esto desató las medidas preventivas inmediatamente y el ex Fénix pasó rápidamente a realizar la cuarentena del caso, en forma aislada y en las próximas horas se conocerá el resultado del hisopado que se le realizó para saber si fue producto de contagio.
Tigres debuta el próximo viernes 24 de julio visitando a Necaxa y si el nuestro compatriota llegase a dar positivo estaría fuera del juego.
Fernández, de gran pasaje por el Toluca donde jugó a préstamo a principio de año procedente desde los felinos, fue pedido por el entrenador Ricardo Ferretti para que retornara a la institución.