FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Kevin Ramírez anotó el tanto con el que los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por 1-0 al Cruz Azul en la cuarta jornada del Apertura 2020 mexicano.
Los celestes, entrenados por el uruguayo Robert Dante Siboldi, no perdían en la liga desde el pasado 17 de enero 2020 en el cancelado Clausura, fecha en la que cayeron ante el San Luis.
El Cruz Azul atacó constantemente la meta del guardameta Gil Alcalá durante la primera parte, pero el Querétaro fue contundente con su único remate a puerta.
El extremo Elías Hernández fue el más activo del Cruz Azul, con tres disparos de media distancia que no alcanzaron a perforar la red.
En el minuto 29 llegó la anotación del cuadro local. Alcalá despejó un balón desde su área, Ramírez peleó la pelota con el defensor Josué Reyes para centrar a Ángel Sepúlveda, quien se la regresó a Ramírez para marcar el 1-0.
?? | ¡G??????L de @kevinrd_oficial!
— Club_Queretaro (@Club_Queretaro) August 12, 2020
Jugadón y definió perfecto frente al arco. ????
?? 1-0 ?? | 28’ #teQuieROgallos pic.twitter.com/wgYC4nWR5L
Cruz Azul no encontró los espacios en la segunda mitad, en la que Querétaro anuló a la ofensiva celeste.
El Querétaro estuvo más cerca de ampliar su ventaja, primero en el minuto 56 cuando el uruguayo Hugo Silveira estrelló un remate en las manos del golero Corona y luego al 70 en disparo de Sepúlveda.
Este resultado le permite al Querétaro sumar sus primeros tres puntos para ubicarse en la décima posición con 4 unidades; Cruz Azul es cuarto con siete puntos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]