Este viernes por la noche, Santos Laguna visitó a Querétaro por la última fecha del Apertura de la Liga MX y cayó 3-2, cerrando de esa forma un torneo para el olvido, ya que finalizaron colistas con tan solo 10 puntos, a dos de su rival de turno que fue penúltimo, producto de dos triunfos, cuatro empates y 11 derrotas.

El único aspecto positivo del partido de anoche fue el rendimiento del uruguayo Franco Fagúndez, que asistió a Jonathan Pérez para que abra el marcador a los 17 minutos y cerró el marcado a los 90'+7 con un golazo de tiro libre. De esta manera, el ex-Nacional cerró el primer semestre del año con dos tantos y una asistencia en 13 partidos jugados.

Tras tomar ventaja en el marcador, Santos se vio superado por los Gallos Blancos, que dieron vuelta el partido con goles de Rubio Rubin a los 36' y 66', y otro de Ronaldo Cisneros para liquidar las acciones a los 90'3.

Este sábado hay actividad con tres partidos en los que habrá uruguayos: Chivas-Atlético San Luis (Juan Manuel Sanabria), Pachuca (Guillermo Almada)-Juárez, y Toluca (Bruno Méndez, Federico Pereira y Anderson Duarte)-América (Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre).